Diplomatura en Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y sus Aplicaciones a Economía y Negocio

Se encuentra abierta la inscripción a la «Diplomatura en Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y sus Aplicaciones a Economía y Negocios». Esta diplomatura es dictada en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la UNC.

En los últimos años, debido a los avances y transformaciones a nivel científico, tecnológico y social, el aumento en capacidad de cómputo, almacenamiento, conectividad y disponibilidad de datos requiere de nuevos conocimientos que abarcan estadística, machine learning, análisis numérico o inteligencia artificial.

Esta Diplomatura, pretende formar en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas para la recolección, almacenamiento, gestión de datos; así como analizar y entender los enormes volúmenes de datos que se están recogiendo y su potencial para hacer predicciones.

La propuesta formativa iniciará el próximo 20 de abril, con encuentros bimodales los días miércoles de 18 hs. a 21 hs. y virtualmente los días sábados de 9.30 hs. a 12.30 hs.

Para conocer más sobre esta diplomatura y para obtener información sobre la inscripción te invitamos a visitar la siguiente página:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: